UGT y Ecoembes refuerzan su alianza para impulsar la economía circular y el empleo verde
Las dos organizaciones renuevan el convenio que mantienen desde 2016 para fomentar la formación ambiental, el reciclaje de envases en los centros de trabajo y una transición ecológica justa para las personas trabajadoras.
Leer más »