MOBA es una compañía internacional líder en el diseño, producción y distribución de soluciones tecnológicas especializadas para los sectores de la construcción, agricultura y del medio ambiente. Especialista en mediciones sin contacto, pesaje móvil, sensores de llenado, sistemas de identificación y todo integrado con el software de referencia MAWIS U2. En el ámbito medioambiental, MOBA colabora con los ayuntamientos y las empresas de servicios para optimizar la gestión de los servicios urbanos ayudando a las ciudades a ser más inteligentes, eficientes y circulares. Smart Waste para Smart Cities

En MOBA somos líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de tecnologías de la información adaptadas a la gestión de los servicios urbanos: recogida de residuos, limpieza viaria, mantenimiento y jardinería. Disponemos de una larga experiencia, de más de 25 años, ofreciendo tecnologías eficientes, robustas y de vanguardia que proporcionan a las administraciones públicas competentes en la recogida de residuos y limpieza viaria, así como a las empresas privadas del sector residuos, herramientas para avanzar en la economía circular:

Optimizando el servicio de recogida y transporte de residuos tanto en sistema de contenedores en la vía pública como en sistemas individualizados de recogida de puerta a puerta, reduciendo costes de gestión y emisiones de gases de efecto invernadero.

• Mejorando la calidad del servicio con control del mantenimiento de contenedores y mobiliario urbano.

Incrementando los niveles de recogida selectiva e implantado sistemas de pago por generación (PxG o PAYT en sus siglas en inglés) que promueven la reducción de residuos avanzando hacia el residuo cero.

• Aumentando la satisfacción del ciudadano, mediante transparencia y abriendo un canal de comunicación bidireccional en cuanto a la gestión de residuos con aplicaciones móviles.

 

Los sistemas de información MOBA para la gestión de las Smart Cities incluyen el uso de las últimas tecnologías, entre las que destacamos:

Software MAWIS U2 para la gestión de servicios urbanos para organizar y operar de manera eficiente la recogida y transporte de residuos urbanos e industriales, planificación y optimización de rutas, inventariado y mantenimiento de contenedores y equipos, registro y resolución de incidencias, etc.

Aplicaciones telemáticas para los operarios y ordenadores embarcados en los vehículos.

Sistemas de pesaje embarcados en los camiones de recogida de residuos.

Contenedores inteligentes con sistema de identificación automática RFID, sensores de llenado de los contenedores mediante NB-IoT, LoRa, Sigfox, ... cierre de contenedores con apertura mediante tarjeta magnética y tecnología de identificación de usuario generador (ciudadano o generadores comerciales / industriales) y conectados a aplicaciones móviles para la ciudadanía y comercios, etc. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Berguedà,6 (pol. Ind Pla de la Bruguera)

CP / 08211

Provincia / Barcelona

Población / CASTELLAR DEL VALLES

Teléfono / 937158793

Teléfono 2 / 912777428

Fax / 937471103

Web empresa / https://moba-automation.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.