Publicidad Publicidad

Empresas de medioambiente

Líderes del sector al día

Mostrando 20 de 26

Resultados de empresas gestión de residuos :

  • Leonardo Gestión Medioambiental

    Gestionamos la seguridad medioambiental de vuestra empresa, negocio. cuidamos el medioambiente. Misión Gestionar adecuadamente los residuos de las empresas, ayudar a recuperar y reciclar los residuos y mejorar el medioambiente evitando su degradación

  • Agua, energía y medioambiente, servicios integrales (AEMA)

    AEMA es una compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales

  • Recytronica

    Recytronica es un gestor autorizado para gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, especializado en reciclaje electrónico.
  • Recytrans

    Recytrans es una empresa dedicada a la gestión de residuos y servicios medioambientales en Valencia

  • INPROENER S.L.

    INPROENER es una empresa de Ciencia, Tecnología e Ingeniería especializada en diseño y desarrollo proyectos de energías renovables y medio ambiente en España y Latinoamérica.
  • Estudios Dirección e Investigación de Fermentaciones Especiales,S.A.U.

    Estudios Dirección e Investigación de Fermentaciones Especiales, S.A.U. (Edifesa Ingeniería Medio Ambiental) es una Compañía de Servicios Tecnológicos Integrales de vanguardia, que desarrolla su actividad en el ámbito de la Ingeniería de Gestión de Residuos, y la Consultoría tanto Medio Ambiental, como Técnica.

  • ESALTIA

    En ESALTIA somos un equipo de profesionales en el área de la química y la ingeniería química, eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas a nuestros clientes, intentando evitar el uso abusivo de productos químicos y proporcionando soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles económica y medioambientalmente. Desde ESALTIA ofrecemos soluciones viables a los problemas que les puedan surgir en los procesos industriales de su empresa. Soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles y de valor añadido.

  • Aventum

    Consultoría tecnológica residuos y energía
  • C & G Ibérica

    C&G IBERICA, somos una ingeniería medioambiental, fabricante de plantas de tratamiento de aguas residuales industriales. Con vocación ecológica, C&G IBERICA siempre proyecta las Mejores Tecnologías Disponibles (MTDs), para alcanzar el objetivo de la correcta depuración de aguas.
  • REYSA

    Gestor de residuos peligrosos. Asesoramiento medioambiental.

  • Tecnoeraser

    Tecnoeraser es una sociedad pionera en la implantación de sistemas que permiten la gestión de los residuos generados en las instalaciones de su empresa.

  • DETUGRA MULTISERVICIOS, S.L.

    DETUGRA MULTISERVICIOS, SL es una empresa de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Nos presentamos como empresa Autorizada por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los residuos, ofreciendo así todo el ciclo – trazabilidad del residuo. Ya que, actualmente, disponemos de planta propia de tratamiento y gestión de residuos.

  • CTM COMERCIO Y TRATAMIENTO MEDIOAMBIENTAL,S.L.

    gestion y reciclaje de envases industriales

  • Dimasa Grupo

    Fabricación de equipos de Poliéster, tratamientos de aguas, captación , limpieza y enriquecimiento de Biogás, Valorización energética y Desodorizaciones.

  • Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental S.L.

    Ingeniería y Consultoría con el objetivo de asesorar en materia de Medio Ambiente y Sostenibilidad a organizaciones privadas y públicas.

  • Adalmo SL

    Adalmo es una empresa con sede en las Islas Baleares que desde el año 1967 se dedica a la gestión de todo tipo de residuos, realizando la recogida, transporte, almacenamiento y tratamiento de los mismos.
  • Cátedra ECOEMBES Medio Ambiente

    En 2014 la Cátedra ECOEMBES Medio Ambiente de la UPM cumple diez años de andadura y trabajo. Durante todo este tiempo la actividad de la Cátedra se ha basado en tres pilares básicos: la Excelencia, el Liderazgo Industrial y la Afrontación de los diferentes Retos de la Sociedad, acercándonos día a día a la realidad empresarial. En estos pilares seguirá trabajando en el futuro desarrollando actividades de investigación, innovación, formación y divulgación, contando para ello con el apoyo de ECOEMBES. La Cátedra quiere contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas y establecer alianzas en las que, a través de proyectos de I+D+i, transferencia de tecnología, actividades formativas de prestigio y calidad y, programas de prácticas profesionales, se afiance ese vínculo tan deseado entre la universidad y la empresa

  • Gescit S.L.

    Desarrollo de software diseñado específicamente para gestores de residuos.

  • BURES PROFESIONAL, S.A.

    - Fabricantes de sustratos de cultivo, tierras vegetales y abonos orgánicos. - Productos para biomasa y biofiltros. - Gestión de residuos orgánicos

  • Comercial Douma, S.L.

    Representación de fabricantes de maquinaria para el reciclado de plásticos y otros materiales