Empresas Premium

En ESALTIA somos un equipo de profesionales en el área de la química y la ingeniería química, eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas a nuestros clientes, intentando evitar el uso abusivo de productos químicos y proporcionando soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles económica y medioambientalmente. Desde ESALTIA ofrecemos soluciones viables a los problemas que les puedan surgir en los procesos industriales de su empresa. Soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles y de valor añadido.


En ESALTIA ofrecemos soluciones globales ECO3 con sistemas de ozono, de oxígeno, sónicos (ultrasónicos y otros) y con la aplicación de productos químicos biodegradables de última generación.

Desde ESALTIA ofrecemos también servicios de ingeniería, bien para el desarrollo de nuevos proyectos, bien para la modificación y mejora de proyectos ya existentes, para llegar a hacerlos mas efectivos y seguros y mas eficientes energéticamente.

Solución global

Nuestros servicios incluyen el desarrollo global de las distintas aplicaciones que se estudian en diferentes sectores industriales, desde la toma de datos y el estudio inicial, pasando por el diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha de las instalaciones y su posterior mantenimiento.

Desde ESALTIA ofrecemos:

          Sistemas generadores de ozono: Disponemos de una gama completa de equipos, desde generadores de ozono hasta sistemas completos PAP “Plug and Play” (Conectar y listo) de tratamiento con ozono, además de todo tipo de accesorios especialmente diseñados para trabajar con ozono, desde reactores especiales ozono/agua, como destructores de ozono, bombas especiales para ozono gas y agua ozonizada, caudalímetros, filtros, etc…

          Sistemas de control, medición y monitoreo de ozono: Disponemos de una gama completa de analizadores de ozono, tanto en fase gas como acuosa y para cualquier rango de medida necesario

          Sistemas generadores de oxígeno y de medición de oxígeno

          Sistemas sónicos: Desde equipos de ultrasonidos para aplicación en grandes superficies de agua, como sistemas que trabajan a frecuencias especificas dentro de los sistemas de tuberías para conseguir diferentes objetivos.

 

Proyectos a medida

En ESALTIA ofrecemos soluciones Plug and Play (PAP) hechas a medida e ideadas para resolver los problemas de la aplicación industrial de cada cliente particular.

 

Cada proyecto se estudia de manera personalizada, ya que entendemos que no existen dos industrias iguales, aunque sean del mismo sector, y que por tanto necesitan soluciones a medida.

MARCAS: ESALTIA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ SAN ANTONIO 25

CP / 03510

Provincia / Alicante

Población / CALLOSA D'EN SARRIA

Teléfono / 965881658

NIF / B54587159

Web empresa / http://www.esaltia.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.