Empresas Premium

Estudios Dirección e Investigación de Fermentaciones Especiales, S.A.U. (Edifesa Ingeniería Medio Ambiental) es una Compañía de Servicios Tecnológicos Integrales de vanguardia, que desarrolla su actividad en el ámbito de la Ingeniería de Gestión de Residuos, y la Consultoría tanto Medio Ambiental, como Técnica.

Habiendo sido la Ingeniería Española pionera en materia de gestión de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.), Edifesa se ha constituido en el vehículo para poner en valor el know-how generado en 40 años de gestión de esa tipología de residuos.

Esa dilatada experiencia unida a nuestra capacidad de adaptación al entorno cambiante, y nuestro enfoque claramente centrado en la Innovación, nos ha permitido ampliar nuestro espectro de trabajo hasta cubrir el abanico de tipologías de residuos que actualmente abarcamos, así como la Ejecuciónde los Equipos, Obras e Instalaciones Industriales para el tratamiento y eliminación de dichos residuos, entre las que podríamos citar Plantas de Recuperación de Envases Ligeros, Plantas de Tratamiento de ResiduosVoluminosos, Líneas de Compostaje, Plantas de Transferencia y Selección de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.), Plantas de Tratamiento deResiduos de Construcción y Demolición (CDR´s), Plantas de Tratamiento de LixiviadosImpermeabilizaciones en Construcción y Sellado de Vertederos, Instalaciones de Desgasificación de Vertederos, Instalaciones de Tratamiento de Biogás, etc.

MARCAS: EDIFESA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda de la Innovación, s/n Edificio Convención, módulo 115

CP / 41020

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954 25 98 51

Fax / 954 67 53 31

NIF / A-31.055.601

Web empresa / http://www.edifema.com/

Avda de la Innovación, s/n Edificio Convención, módulo 115 41020 Sevilla

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.