1 de julio, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kepler se esfuerza por seguir creciendo con el fin de llegar a todos los clientes ofreciendo un servicio eficiente y de calidad. Por ello anuncia la inauguración de la Delegación de Madrid con la apertura de oficina en el Parque Científico de Madrid (PCM).

El PCM es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia y aplicación del conocimiento obtenido de la I+D+i en productos, procesos y servicios que favorezcan el progreso de las empresas y el bienestar social. Los sectores predominantes de actividad científica y de desarrollo empresarial en el Parque son ciencias de la vida y química, tecnologías de la información, nuevos materiales y nanotecnología, medio ambiente y energías renovables. 

El Parque se sirve de su Unidad de Desarrollo Empresarial, dirigida a apoyar la creación y el crecimiento de empresas de base tecnológica y a la transferencia de conocimiento y tecnología enfocadas a dar servicios científicos de calidad a grupos de investigación públicos y privados. 

En este contexto, el plan estratégico de Kepler está íntimamente ligado a la cultura de la innovación, destacando por mantener una inversión anual en I+D+i en torno al 11% de la facturación total. La finalidad de este escenario es principalmente (i) obtener un conocimiento profundo de todos los factores que afectan a la viabilidad de las soluciones ambientales ofertadas, dando como resultado productos y servicios de calidad y sostenibles a nivel técnico-económico, (ii) mantener una elevada capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y (iii) colaborar con Universidades y Centros tecnológicos que aportan un conocimiento y experiencia que pueden fructificar en nuevas líneas de negocio. Así mismo, dichas instituciones encuentran en esta sinergia la oportunidad de implementar y evaluar técnicas embrionarias, desarrolladas hasta el momento a escala laboratorio, en escenarios reales a través de los proyectos que desarrolla Kepler. 

Por todo ello, Kepler ha considerado el PCM la ubicación y plataforma perfecta para intensificar su actividad en la Zona Centro, promoviendo sinergias con otras empresas y centros tecnológicos del Parque, así como dinamizar aún más nuestro contacto con la UAM, con la que llevamos colaborando desde hace años en nuestros proyectos de I+D+i. 

https://fpcm.es/directorio-de-empresas/

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus