11 de mayo, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 25 de marzo se ha celebrado la jornada "InnoUAM_Agua sobre las innovaciones y tecnologías para el tratamiento, depuración y potabilización del agua". Dicha Jornada forma parte del Programa InnoUAM Talks organizado por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología de la UAM, a través del Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia del Conocimiento (CAITEC), y gestionado por la Fundación de la UAM.

Kepler agradece un año más haber sido invitados a participar como ponentes donde el Director Gerente, Norbert Nägele, ha presentado los últimos avances de la empresa en la recuperación de aguas subterráneas contaminadas con hidrocarburos aromáticos. Finalizado el turno de ponencias ha tenido lugar una sesión de reuniones bilaterales abierta a todos los asistentes con el fin de identificar intereses comunes y explorar colaboraciones científico-empresariales que se materialicen a través de proyectos innovadores.

Dicho evento permite dar visibilidad tanto a los nuevos progresos en las investigaciones realizadas por la UAM, como a los productos y servicios en desarrollo en el sector empresarial, facilitando la comunicación y potenciando sinergias entre los tres motores fundamentales de la investigación y el desarrollo tecnológico: la Universidad, los Centros Tecnológicos y las Empresas.

Página web del evento InnoUAM_Agua: https://eventos.uam.es/62601/detail/innouam_agua.html

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus