6 de octubre, 2016 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para dar respuesta a la creciente demanda social en materia de información sobre sostenibilidad, Ecoembes lanza la revista Circle. Centrada en la innovación sostenible, esta publicación nace con el objetivo de dar voz a proyectos e historias que están transformando la sociedad y contribuyendo a crear un futuro más respetuoso con el medioambiente.

Partiendo de las dos grandes citas que están marcando la agenda internacional -la Cumbre de Naciones Unidas y la Cumbre de París- Circle tratará asuntos clave en innovación, consumo responsable o economía circular. En su primer número se incluyen reportajes sobre la integración de la naturaleza en la ciudad o el enigma social que supone la generación millennial, así como una entrevista al secretario general de WWF, Juan Carlos del Olmo; una tribuna firmada por el psicólogo Javier Urra y un diálogo entre Montserrat Domínguez, directora de la edición española del Huffington Post y Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes, entre otros temas.

Impresa en papel reciclado, con sello FSC y un diseño sumamente cuidado, Circle tiene una tirada de 5.000 ejemplares y se compone de 56 páginas. Cuenta con la colaboración de grandes referentes en su consejo editorial como Asunción Ruiz, directora ejecutiva de la ONG SEO/Birdlife; Ana Sainz, directora de la Fundación Seres; Javier Goyeneche, CEO de la marca de moda sostenible Ecoalf; Víctor Viñuales, fundador de Ecodes, o Pablo Blázquez, fundador de la revista Ethic.

Con esta publicación, Ecoembes busca generar y compartir conocimiento para provocar cambios y lograr esa transformación tan deseada, que haga posible construir los cimientos de una sociedad mejor y más sostenible. Además de en formato impreso, Circle y sus distintos contenidos estarán disponibles en la web circle.ecoembes.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus