Expertos en descontaminación de suelos, aguas subterráneas. Tratamientos avanzados ante todo tipo de contaminantes. Innovación aplicada a la prevención de la contaminación. ESOLVE presta centra su oferta de servicios en los sectores Farmacéutico, Química Fina, Químico y Petroquímico

ESOLVE es una consultoría e ingeniería medioambiental con más de 15 años de experiencia específica en la investigación y remediación de suelos y aguas subterráneas y prevención de la contaminación del subsuelo. Se dirige especialmente al sector Químico y Farmacéutico

Los principales aspectos que caracterizan a ESOLVE son los siguientes:   

  • Especialidad en la investigación de emplazamientos contaminados. El personal de ESOLVE disponen de una dilatada experiencia en la realización de investigaciones de subsuelo, principalmente en emplazamientos industriales, adquirida mediante la realización de más de 250 estudios relacionados con la contaminación del subsuelo y el agua subterránea.
  • Gestión basada en análisis de riesgos y modelación de transporte de contaminantes.ESOLVE ha realizado más de 100 evaluaciones de riesgos y modelizaciones en relación a más de 200 compuestos específicos orgánicos e inorgánicos (metales, hidrocarburos totales del petróleo, hidrocarburos organoclorados, disolventes no halogenados, etc.). En todos sus proyectos ESOLVE aplica criterios de gestión de riesgos mediante el establecimiento de objetivos de descontaminación razonables que a la vez son aceptables por parte de la administración.
  • Amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de remediación en todo tipo de emplazamientos contaminados y  con gran diversidad de sustancias químicas. El principal objetivo de las remediaciones es proponer soluciones técnica y económicamente viables para los intereses de nuestros clientes y terceras partes.
  • Capacidad de gestión de expedientes ante la Administración. ESOLVE conoce con detalle las obligaciones derivadas de la normativa que regula el vector subsuelo y  gestiona adecuadamente todos los aspectos relevantes como el alcance de los estudios de caracterización, los objetivos y estrategias en proyectos de remediación, la periodicidad del control y seguimiento o los parámetros a controlar durante la monitorización.
  • Priorizar la seguridad en todos sus trabajos. El plan de formación interna de ESOLVE prevé, más allá de lo legalmente obligatorio, que todos sus integrantes dispongan de formación a nivel de Coordinador de Seguridad. Antes de iniciar cualquier campaña de investigación ESOLVE elabora un documento específico para abordar todos los riesgos asociados al desarrollo de su actividad en las instalaciones de cada cliente y llevar a cabo una efectiva coordinación de actividades empresariales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Castillejos, 265, Ent 2

CP / 08013

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 933114006

NIF / B65300683

Web empresa / http://www.esolve.es

https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+los+Castillejos,+265,+08013+Barcelona/@41.4063627,2.1783228,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a4a2dbed76db83:0x94a31ae161179a24

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.