BGasTech es un grupo que suministra Ingeniería, tecnologías y equipos para el sector del biogás y gases e incluye la puesta en marcha de instalaciones de biogás en EDAR, Vertederos y Plantas de Digestión. Imparte Curso de formación sobre biogás y Bioenergía y además realiza trabajos de I+D +i que le permiten desarrollar nuevas tecnologías para los diferentes problemas industriales.
El grupo BGasTech es un equipo de ingeniería con una fuerte componente de I+D+i que nace con el objetivo de dar solución a diferentes problemas que se plantean en la industria de proceso. Todas las soluciones están relacionadas con la gestión y tratamiento de residuos (aprovechamiento, reducción o valorización).
Como empresa, BGasTech se centra en la industria de las aguas residuales, la bioenergía y la valorización de residuos, tanto en productos, como en energía (W2E). En estos campos ofrecemos ingeniería,tecnologais y equipos, asi como desarrollode proyectos de I+D+i.
Actualmente, las principales áreas de trabajo son la limpieza de biogás, la produccion de biometano, pirolsis y gasidicación de residuos y la inertización de lixiviados. Todas esta área en la que incidimos lo hacemos con tevcnologías de desarrollo propio.
También desarrolla curso de fromación sobre las Bioneregía e intslacionesde captura, limpieza y uso del biogás.
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa Biogas & Gases Technologies con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
Torre Dén Damians 5
CP /
08014
Provincia /
Barcelona
Población /
BARCELONA
Teléfono /
717120104
Teléfono 2 /
930019877
Más información
Lecciones del colapso del sistema eléctrico ibérico
29 de abril, 2025
Energía
Carlos Gutiérrez Hita, Universidad Miguel Hernández
En la jornada del 28 de abril de 2025 se ha vivido una imagen inédita: España ha colapsado por la caída de su sistema eléctrico. Las probabilidades de que este hecho ocurriese eran extremadamente bajas y, dejando aparte las especulaciones sobre sus causas, el episodio es de suma gravedad por la conmoción social que provoca y las pérdidas económicas a todos los niveles.
Leer más »
Statkraft inaugura El Rancho, su décima instalación renovable en Andalucía
24 de abril, 2025
Energía
Statkraft, primer productor renovable de Europa y referente en el mercado de PPAs, ha celebrado hoy la inauguración de la planta fotovoltaica El Rancho, su décima instalación renovable en Andalucía y la sexta en la provincia de Cádiz, con lo que reafirma su compromiso por el desarrollo renovable en esta comunidad autónoma.
Leer más »
GE Vernova firma un acuerdo para suministrar 49MW en un nuevo proyecto en Aragón
9 de abril, 2025
Energía
El negocio de energía eólica terrestre de GE Vernova ha anunciado la firma de un acuerdo con Forestalia para el suministro de ocho aerogeneradores de 6.1 MW con rotor de 158 metros para un proyecto eólico de 49 MW en Aragón. Este acuerdo, registrado en el primer trimestre de 2025, se enmarca dentro del acuerdo marco de 693 MW anunciado en diciembre de 2023 para el desarrollo de proyectos en la región aragonesa.
Leer más »
Facsa despliega su tecnología en la EDAR de Villapérez para convertirla en un referente nacional en regeneración de agua
9 de abril, 2025
Agua
En un contexto en el que contar con infraestructuras actualizadas y adaptadas a los desafíos del cambio climático se hace más necesario que nunca, Facsa está inmersa en los trabajos de modernización de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Villapérez. Se trata de una actuación clave que la compañía está ejecutando a través de la UTE Facsa, Espina Obras Hidráulicas, Alvargonzález Contratas, y que situará a la EDAR como un referente nacional en tecnologías de regeneración de agua, contribuyendo de manera decisiva a la sostenibilidad hídrica de Asturias.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.