3 de abril, 2020 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector de gestión de residuos y reciclaje está en constante evolución y la capacidad de innovación de Stadler para desarrollar productos nuevos adaptados a estas necesidades cambiantes han cimentado la colaboración entre ambas empresas.

El Grupo Schroll se dedica se dedica a la gestión de residuos y al reciclaje, y presta servicios a empresas, entidades públicas y gobiernos municipales adaptándose siempre a sus necesidades concretas. Fundada en 1892, esta empresa familiar presta servicios en el este de Francia con un equipo de más de 550 empleados. Cuenta con su propia flota de vehículos y trata cerca de 1 millón de toneladas de residuos al año en sus 21 centros especializados.

A lo largo de su amplia historia, Schroll se ha ganado la reputación de ser una empresa que presta servicios profesionales y eficaces y para ello trabaja codo con codo con clientes y proveedores. Con más de 100 años de experiencia y con un amplísimo bagaje de conocimientos técnicos, Schroll desarrolla soluciones personalizadas para que sus clientes puedan tratar residuos de forma eficiente y sostenible. Sus proyectos abordan de principio a fin la cadena de reciclaje: desde la recogida a la clasificación y tratamiento de una amplia variedad de productos: papel, cartón, plástico, residuos no peligrosos, madera, pilas y bombillas, además de la recogida y recuperación de biorresiduos.

La filosofía de la empresa es satisfacer las necesidades concretas del cliente con soluciones que priorizan el reciclaje como la mejor forma de tratar residuos para ahorrar recursos naturales y proteger el medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus