22 de enero, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Camfil Air Pollution Control (APC) estará presente en la 1ª Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero. En ella nuestros expertos le presentarán las novedades de Camfil APC así como nuestros productos y soluciones con más de 50 años en el mercado.

La 1ª Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial es un evento especializado en la Tecnología para la captación y filtración de emisiones en procesos.  El visitante va a poder informarse detalladamente de nuestras soluciones para la captación y filtración en procesos de materiales sólidos, semi sólidos, aerosoles, vahos, nieblas y todo tipo de polvos y contaminantes en suspensión.

Podrá interactuar de manera directa y sencilla con nuestros expertos, que darán respuestas a todas sus necesidades.

Puede acreditarse gratuitamente aquí: https://feriaprocesoindustrial.virtual080.com/stands/camfil-apc/,  le aconsejamos realizar la acreditación antes del evento.  El acceso al evento se realizará los días 10 y 11 de febrero de 2021 (en horario de 9h a 19h) a través de esta URL: https://feriaprocesoindustrial.virtual080.com/stands/camfil-apc/

Descubra nuestros productos: https://www.camfil.com/es-es/products/dust-fume-and-mist-collectors

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus