22 de junio, 2020 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Contenur ha realizado rediseño parcial de la página web con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico, útil, y, sobre todo, más informativo.

Esta versión incluye novedades y mejoras tanto en usabilidad como en contenidos.

Mejora en la navegación: Se ha primado la usabilidad en la construcción, evolucionando y simplificando los accesos a las secciones habituales, ahora con más información, lo que permite una navegación mucho más intuitiva y sencilla.

Nuevos contenidos:
Se ha reforzado el concepto de “proveedor de soluciones integrales en contenerización de residuos”, incluyendo dos nuevas secciones:

• Servicios: Se han rediseñado los contenidos para hacerlos útiles y de calidad, para ello se ha reestructurado la sección para ofrecer información de valor y mucho más accesible.

El cambio más significativo que encontramos en la sección servicios de lareorganización de la información en siete bloques que ofrecen información detallada sobre el servicio que presta Contenur en función del tipo de producto. https://www.contenur.com/servicios/

• Areas infantiles: Además de la actualización de la sección Servicios, se ha rediseñado la sección de áreas infantiles. Con esta última actualización, Contenur presenta a través toda la gama de soluciones que tiene
disponibles para sus clientes.

La información de esta sección se divide en 3 grandes bloques, adaptación a normativa, mantenimiento y suministro, con secciones específicas de visualización de proyectos y descarga de certificaciones.
https://www.contenur.com/areas-infantiles/

Contenur sigue reforzando su presencia digital con continuas evoluciones y mejoras, que incluyen siempre elementos que facilitan la interacción de los usuarios, además de posicionar a la compañía como referente dentro de su sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus