Empresas Premium

30 de mayo, 2018 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 13 de junio, la Fundación para el Conocimiento madri+d organiza los encuentros bilaterales entre empresas universidades y centros de investigación, en Genera 2018, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra del 13 al 15 de junio en Feria de Madrid.

Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra  los próximos 13 al 15 de junio en Feria de Madrid, será marco de desarrollo de unos   encuentros bilaterales organizados por la Fundación madri+d, como parte de sus actividades en la red de Enterprise Europe. 

Estos encuentros, orientados a  promover la innovación de las empresas, universidades y centros de investigación, así como el contacto con  posibles socios y clientes, se celebrarán  durante la primera jornada de Genera, miércoles 13 de junio. 

Las reuniones bilaterales,  previamente agendadas, se desarrollarán en un formato  de uno 30 minutos de duración, y estará adaptadas a los participantes, y sus objetivos de encontrar nuevos socios. El año pasado contaron con más de 150 participantes. 

Las entidades interesadas, deberán  registrarse y subir sus ofertas a la plataforma online del evento, donde una vez validadas, podrán solicitar  entrevistas con otros participantes,  aceptar las invitaciones que les lleguen y agendar sus reuniones. .

Más información y registro en genera2018.b2match.io

Genera 2018 reunirá los avances y desarrollos tecnológicos que han marcado la evolución del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. De forma conjunta se celebra SRR, Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje, que volverá a ser el centro de este sector, inmerso en un proceso de transformación e innovación para adaptarse a las nuevas demandas de la economía circular.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus