Empresas Premium

28 de febrero, 2017 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo evento internacional World Efficiency Solutions se celebrará del 17 al 19 de octubre de 2017 en el pabellón 7.3 del Recinto Ferial de Paris Porte de Versailles.

World Efficiency Solutions será el primero evento en reunirlas soluciones y los proyectos innovadores comprobados del conjunto de los sectores implicados para crear una verdadera ágora de soluciones eficientes en el uso de recursos y bajas en carbono. El interés de esta trasversalidad es demostrar que las soluciones existen y que se pueden aplicar así como favorecer los intercambios y las sinergias entre sectores que, al fin y al cabo, comparten objetivos comunes y podrán poner en común sus reflexiones, proyectos y soluciones. 

Verdadero pionero en la materia, World Efficiency Solutions se esfuerza para desarrollar una amplia comunidad de implicados y expertos del mundo entero, públicos o privados, comprometidos cada uno a su nivel y con un mismo objetivo: concretizar la mutación ecológica de la economía. Este planteamiento inédito propuesto por Reed Expositions brinda una ocasión sin precedentes de trabajar juntos, crear nuevas alianzas, favorecer la innovación y desplegar las soluciones para proyectos a corto y medio plazo. 

La oferta específica de World Efficiency Solutions
Con un formato claramente innovador, World Efficiency Solutions se articulará en torno a: 

  • Una Cumbre de tomadores de decisiones en colaboración con World Climate Ltd
  • Una exposición de soluciones multisectoriales
  • Un escaparate de las innovaciones más dinámicas en colaboración con el PEXE - Las Eco Empresas de Francia
  • Un espacio de formación a los nuevos usos y prácticas que emergen de cada sector. 

Todo este dispositivo se basa en la creación de una plataforma comunitaria que dará acceso a contactos, competencias, soluciones innovadoras y ejemplos de buenas prácticas para actualizar sus conocimientos sobre estos sectores con gran proyección – o descubrir nuevos – y favorecerá los encuentros y las citas previas con interlocutores seleccionados. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus