20 de septiembre, 2016 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para Piscinas & Wellness, ha constituido la Fundació Fluidra con el objetivo principal de fomentar el uso y disfrute sostenible y responsable del agua, como recurso natural y fundamental para los seres humanos, aprovechando el conocimiento que el Grupo tiene sobre la materia.

Para Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra “la constitución de la Fundació Fluidra supone un paso natural en materia de Responsabilidad Social Corporativa y en nuestro compromiso con la sociedad y la cultura, para focalizar mejor nuestras iniciativas y conseguir impactos mayores”. 

Agua, sostenibilidad y música son los ejes de la Fundació Fluidra
Las actividades de la Fundació Fluidra estarán alineadas con dos compromisos básicos: el compromiso social con proyectos orientados a la accesibilidad, concienciación y educación sobre el uso del agua así como el compromiso cultural centrando especialmente en fomentar la música. 

Joan Planes, fundador y presidente de honor de Fluidra, ha sido nombrado presidente de la Fundació Fluidra: “En Fluidra hemos creído siempre en el uso sostenible del agua y en la democratización de su acceso a todos los colectivos. Valoramos la cultura en general y la música en concreto como elemento de dignificación de las personas, y la misión de la Fundació Fluidra será vehiculizar estas ideas y realizarlas”. 

Fluidra tiene un papel social activo y desarrolla su modelo de negocio siguiendo criterios de innovación y sostenibilidad. El grupo, adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, desarrolla su RSC en torno al agua, al deporte, la sociedad y la cultura.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus