26 de mayo, 2016 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ecoembes y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la iniciativa “Vivir los parques”. El objetivo de este proyecto fomentar la conservación, el uso y valoración de los parques y jardines públicos, incluyendo la gestión y reciclaje de los residuos de envases.

Los parques y jardines, como aulas al aire libre, son un espacio ideal para favorecer en las buenas prácticas ambientales. Por eso, dentro de esta colaboración, Ecoembes y la AEPJP van a realizar diferentes acciones de comunicación y sensibilización en torno a las infraestructuras verdes urbanas y a la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las actividades programadas en el 43 Congreso Nacional de Parques y Jardines, que se celebra en Huesca, se va a celebrar la yincana “Aprendiendo a vivir el Parque Miguel Servet”, donde además se realizarán diferentes acciones de sensibilización enfocadas al reciclaje de envases.

El apoyo de Ecoembes a “Vivir los parques” evidencia una vez más el compromiso de la organización en colaborar en proyectos y acciones que contribuyan a construir una sociedad cada vez más sostenible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus