12 de mayo, 2015 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante este fin de semana, Ecovidrio ha entregado en nueve municipios de la Comunidad de Madrid hasta 9.000 entradas para disfrutar de una jornada en Parque Warner. Los superhéroes entregarán una entrada gratuita a todos los vecinos que se acerquen a reciclar 1 kilo de envases de vidrio.

Reciclar envases de vidrio a cambio de disfrutar una jornada con Batman, Robin, Catwoman y el Jocker. Ecovidrio lanzó el pasado viernes en Alcorcón la campaña ‘SuperRecicladores’ que ha hecho
partícipe a los madrileños de hasta nueve municipios de la región. El objetivo de la iniciativa es aumentar la tasa de reciclado de vidrio. Para ello se reta a cada vecino a contribuir con 1 kilo de vidrio a cambio de una entrada gratuita para Parque Warner.

SuperRecicladores’ movilizó más de 10.000 madrileños de Alcorcón, Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, Getafe, Coslada, Torrejón de Ardoz, Las Rozas y Rivas. Además, los vecinos escucharán de boca de los mismísimos superhéroes los beneficios ambientales de reciclar y la importancia de adquirir el hábito: ahorrar energía, evitar la extracción de materias primas, evitar que aumenten los vertederos y evitar las emisiones de CO2.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus