1 de julio, 2014 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Landbell, uno de los especialistas líderes en Alemania en soluciones de cumplimiento normativo y gestión de residuos, y European Recycling Platform SAS (ERP) han anunciado que el Grupo Landbell se convertirá  en un accionista de ERP. ERP presta actualmente servicios de cumplimiento normativo y de reciclado para residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), de pilas y acumuladores y de envases, a más de 2.500 clientes en 32 países del mundo.

Ambas organizaciones han decidido aunar sus fuerzas para desarrollar un servicio de "ventanilla única" exclusivo y de alta calidad, que proporcione a sus clientes el  cumplimiento de la variedad de normas vigentes a nivel mundial.  

"Para el Grupo Landbell, esta adquisición de acciones constituye un paso importante en nuestro objetivo continuo de proporcionar soluciones integrales y competitivas, tanto a clientes actuales como a nuevos, en toda Europa", ha afirmado Jan Patrick Schulz, CEO del Grupo Landbell.  "ERP, gracias a sus soluciones de cumplimiento normativo y de reciclado, que son las mejores de su categoría y replicables a escala internacional, es el socio ideal para nosotros".

"El día de hoy marca un hito fundamental en la vida de ERP", ha declarado Umberto Raiteri,  CEO de European Recycling Platform. "Debemos estar muy orgullosos de todo lo conseguido hasta ahora. Además, con el Grupo Landbell contaremos con un accionista comprometido en invertir, tanto estratégica como financieramente, en el crecimiento global de la organización".

ERP fue constituida en diciembre de 2002 por sus  fundadores, Hewlettt Packard, Electrolux, Sony y Procter&Gamble, en respuesta a la introducción de la Directiva de la Unión Europea sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus