20 de junio, 2014 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Antes del inicio de las Finales de la Liga Endesa, Rudy Fernández realizó un paréntesis para firmar dos acuerdos de colaboración de suma importancia para su Fundación con la Fundación ONCE y Ecoembes.
Uniendo fuerzas con la Fundación ONCE, la Fundación Rudy Fernández trabajará en el desarrollo de proyectos enfocados a la discapacidad y el deporte.

Rudy Fernández ha estado acompañado por el Director General de la Fundación ONCE José Luís Martínez Donoso, sellando este acuerdo. Ambos se han mostrado muy orgullosos de colaborar en este proyecto, que pretende ser un compromiso a largo plazo.

Rudy ha declarado en el acto que "es un gran reto y un sueño hecho realidad, que finalmente se ha cumplido. Apoyar a este colectivo y todo lo que hace con el deporte y el baloncesto, siendo una gran motivación para mí. Debemos tomar conciencia de los problemas y necesidades, y poner nuestro granito de arena para ayudar a solucionarlas".

En el mismo acto, se ha presentado el convenio entre la Fundación Rudy Fernández y Ecoembes, para llevar a cabo proyectos relacionados con el cuidado del entorno natural. Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y ecodiseño de los envases. Representando a Ecoembes ha asistido al acto Antonio Barrón, Director de Comunicación Corporativa de la entidad.

La Fundación Rudy Fernández, tiene un espíritu de colaboración y ayuda, utilizando el deporte y especialmente el baloncesto, como herramienta básica en la formación y educación de las personas, colaborando así en su desarrollo personal.

Los objetivos principales de la fundación se centran en la ayuda a la infancia en todos sus ámbitos, en dar apoyo a las personas con discapacidad y en la concienciación de la sociedad sobre la importancia del cuidado del planeta, el medio ambiente y la importancia del reciclaje. Todo ello, desde un prisma de igualdad entre hombres y mujeres. De esta manera, se han sentado las bases fundamentales para el desarrollo de la Fundación Rudy Fernández.

La Fundación Rudy Fernández agradece el poder contar con el apoyo y la colaboración que ambas entidades están aportando a este proyecto tan ilusionante.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus