SVAT tiene sus orígenes en EYPROSA (Equipos y Procesos, S.A.) empresa dedicada desde 1975 a la venta de equipos e instalación de plantas de tratamiento de aguas que ya en 1980 comenzó la comercialización de barredoras RAVO, contenedores SCHÄFER y pasillos rodantes WESTMONT cuya representación heredó posteriormente SVAT

SVAT tiene sus orígenes en EYPROSA (Equipos y Procesos, S.A.) empresa dedicada desde 1975 a la venta de equipos e instalación de plantas de tratamiento de aguas que ya en 1980 comenzó la comercialización de barredoras RAVO, contenedores SCHÄFER y pasillos rodantes WESTMONT cuya representación heredó posteriormente SVAT.

SVAT fue constituida en 1994 como empresa dedicada a la comercialización de sistemas y vehículos de alta tecnología para el Medio Ambiente Urbano, Litoral e Industrial.

La cifra de negocio de SVAT es de 22 millones de euros. La actividad se desarrolla habitualmente en España, si bien la presencia internacional va en aumento.

Nuestra actuación está regida por  políticas de calidad y  medioambiente avaladas por los certificados ISO 9001-2015 e ISO 14001:2015.

SVAT comercializa productos extranjeros líderes en sus mercado y presta asistencia técnica y servicio postventa a todos ellos.

Nuestros clientes son líderes en sus respectivos sectores. Empresas de servicio, Ayuntamientos, Empresas Públicas, Gobiernos Autonómicos, etc. figuran entre nuestros clientes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Fedeico Salmón, 13

CP / 28016

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914013001

Web empresa / http://svat.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.