La Asociación NOTIO gestiona el CTAC (Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida, Toledo), donde desarrolla actividades de servicios, I+D+i y están ubicados los laboratorios de Materiales de Construcción, acreditados por ENAC. info@notio.es - www.notio.es – 925241162

NOTIO es la entidad gestora del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida en Toledo. NOTIO es una Asociación de carácter privado, sin ánimo de lucro cuyo objeto es  la Investigación, Desarrollo, Innovación, Demostración, Difusión y Formación en los siguientes campos de actividad:

  • Materiales (cerámica, áridos, piedra natural).
  • Construcción sostenible (eficiencia energética, economía circular, nuevos materiales y procesos, etc.).
  • Planificación del territorio y recursos naturales (SIG, minería, campañas geofísicas, etc.).
  • Medio ambiente (caracterizaciones hidrogeológicas, descontaminación de suelos, etc.).

La Asociación NOTIO fue constituida en enero de 2017 y está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª con el número nacional: 612522.

NOTIO gestiona en la actualidad el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo (CTAC) y es miembro de FEDICAM (Federación de Entidades de Innovación de Castilla-La Mancha).

Nuestro EQUIPO HUMANO es nuestro principal recurso.

Laboratorios: El personal de laboratorio acredita más de 15 años de experiencia en la ejecución de trabajos y gestión comercial y de calidad de los laboratorios. El laboratorio de Materiales de la Construcción se encuentra acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), con acreditación Nº: 1287/LE2422 conforme a norma UNE-EN ISO/IEC 17025, que es el reconocimiento formal a nivel internacional que demuestra las capacidades y genera la confianza sobre la actuación de nuestros laboratorios en los siguientes ámbitos:

  • Productos cerámicos de arcilla cocida.
  • Áridos.
  • Piedra Natural.

Servicios: El “Know-How” del personal del equipo humano de NOTIO y la relación directa con los Clientes son un valor para la prestación de servicios tecnológicos demandados por el mercado.

Investigación: En el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida (CTAC) hemos participado en la preparación, coordinación y ejecución de proyectos de I+D+i, regionales, nacionales e internacionales (programa LIFE, VII Programa Marco, Horizonte 2020, RFCS, etc.).

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Río Cabriel s/n

CP / 45007

Provincia / Toledo

Población / TOLEDO

Teléfono / 925241162

Web empresa / https://www.notio.es/

https://goo.gl/maps/1QvNpAonWU22

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.