3 de abril, 2020 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Palfinger Ibérica estará presente en la décimo octava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería SMOPYC 2020, que tendrá lugar en Zaragoza del 23 al 26 de septiembre.

Palfinger ha estado ´CONECTADO AL FUTURO´, por muchos años, siendo un motor de innovación en el campo de las soluciones de elevación. Siguiendo esta tradición, Palfinger estará presente en SMOPYC 2020 para mostrar los últimos avances e innovaciones en sus gruas y en el campo de soluciones digitales asociadas a sus maquinas. El objetivo principal, es demostrar cuánta tecnología digital ya está integrada en sus soluciones de elevación, desde los desarrollos telemáticos para optimizar la utilización de la capacidad de la grúa (Fleet & Operator Monitor) hasta los sofisticados sistemas de control y asistencia para sus grúas articuladas y resto de productos.

En esta versión de la feria mas importante del sector, la marca de gruas austriaca estara ubicada en el área de exhibición exterior de la feria de Zaragoza, con un área apróximada de 1.000 m2 que contara con un stand de 150m2 en donde los visitantes podran ver de primera mano varias novedades relacionadas con nuestros productos.

Palfinger tendra una completa e innovadora exhibición de todas las lineas de producto que comercializa en la península ibérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus