por Victoria Ferrer Maymó, Directora General del Gremi de Recuperació de Catalunya 20 de diciembre, 2019 Artículos Técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Europa exige a sus Estados miembros objetivos de reciclado, por eso las administraciones públicas estatales tienen el deber de legislar, fiscalizar y velar por el buen cumplimiento de las leyes, por ese orden y con el fin de cumplir con los objetivos. Ante esta situación, este artículo de opinión explica la situación de la gestión de residuos en nuestro país.

Llevo ya algún tiempo en esto de la gestión de los residuos, y me queda mucho por aprender, pero a veces veo cosas; cosas bonitas, cosas feas, cosas grises, cosas blancas, cosas negras.

En este país, nos jactamos de decir lo europeos que somos, lo modernos y cosmopolitas.

Nos enorgullecemos de nuestros equipos de futbol, tenistas, pilotos de carreras, etc… Sentimos la bandera, los colores, la tradición pero cuando algo no lo hacemos bien, siempre atribuimos la culpa a otros; se lo podemos atribuir a nuestro vecino, a alguien que no conocemos, o justificar, porque justificar es algo muy español.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus