por Jon de Olabarria, Secretario General de la Asociación Española del Aluminio (AEA) 22 de abril, 2019 Artículos Técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El desarrollo de la Economía Circular, y el compromiso de Europa con las estrategias de ésta, no hacen sino impulsarnos a caminar hacia un sistema económico y social eficiente en cuanto al uso de todos nuestros recursos. Se trata de apoyar, entre todos, el crecimiento inteligente, sostenible e integrador y mirar hacia un futuro en el que, a todos los niveles, el cuidado del medio ambiente juega un papel crucial. 

EN ESTE SENTIDO, SOMOS MUCHOS LOS actores y agentes que debemos mostrar un firme compromiso y encaminar nuestra actividad y nuestras acciones hacia tales objetivos. La industria del aluminio, a la que representamos en gran medida desde la Asociación Española del Aluminio (AEA) que representa los intereses de más de 600 empresas del sector, lleva años manifestándose en esta dirección e intentando promover e incentivar el uso de este metal, que cumple con los requerimientos más exigentes y que tanta presencia tiene en nuestra vida cotidiana.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus