por Garbiñe Manterola Agirrezabalaga; Gorka Zalakain Veolia Water Systems Ibérica, S.L. 20 de julio, 2016 Artículos Técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ence seleccionó Veolia Water Solutions & Technologies para el proyecto de diseño y construcción de la ampliación de su depuradora de aguas residuales (EDAR) para su factoría de Navia.

Ence es el líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y líder en España en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales. Ence tiene una capacidad de producción de 930.000 toneladas/año de celulosa de eucalipto de alta calidad en sus plantas de Navia (Asturias) y Pontevedra, en las que aplica las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y procesos de mejora continua para reforzar su competitividad y su calidad. Además, Ence está a la cabeza en la producción de energía renovable con biomasa en España, con una potencia instalada de 220 MW de biomasa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus