Empresas Premium
El largometraje documental La última gota, una road movie de divulgación científica producida por Sarao Films y patrocinada por GSA Servicios Ambientales, ya está listo tras atravesar más de 5.000 kilómetros de la geografía española. Su objetivo es sensibilizar sobre la crisis hídrica, la gestión del agua y las soluciones sostenibles ante la escasez, con un enfoque educativo, positivo y esperanzador.
El patrocinio de La última gota forma parte de la apuesta de GSA Servicios Ambientales por apoyar iniciativas que impulsan la divulgación científica, el pensamiento crítico y la sensibilización de la sociedad ante los grandes retos ambientales.
Desde 1992, GSA trabaja para reducir el impacto de los residuos mediante una gestión responsable y el fomento de su reutilización. La compañía desarrolla servicios relacionados con la recogida, el transporte y la transferencia de residuos urbanos, envases, papel, cartón y vidrio, además de gestionar residuos de construcción y demolición, aparatos eléctricos y electrónicos, residuos voluminosos, forestales, peligrosos y biosanitarios.
Con su participación en este proyecto audiovisual, GSA amplía su labor de concienciación y contribuye a trasladar a la ciudadanía un mensaje esencial: proteger el agua exige conocimiento, responsabilidad colectiva y nuevas formas de gestionar los recursos naturales.
El tráiler de La última gota ya se encuentra disponible y permite descubrir las principales localizaciones, testimonios y cuestiones que articulan este viaje por el presente y el futuro del agua en España.
|