Empresas Premium

4 de marzo, 2022 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia ha convocado la próxima edición de Ecofira y Efiaqua, los dos certámenes de referencia del sector medioambiental y de la gestión eficiente del agua y que se celebrarán del 4 al 6 del próximo mes de octubre en un escenario ya de plena normalidad postpandémica. De hecho, el pasado 2021 ya se pudo celebrar Ecofira en un formato 100% presencial y que inauguraba un segundo semestre de progresiva normalización del calendario ferial. 

Este 2022, Ecofira regresará de la mano de su feria homóloga en el ámbito de la gestión del agua, Efiaqua, para reeditar una convocatoria conjunta que no se repite desde 2019. Para esta edición, ambos certámenes volverán a establecer sus tradicionales sinergias en torno a la sostenibilidad y la gestión eficiente tanto en el tratamiento de residuos como en los diferentes ámbitos de la gestión hídrica.

Ecofira y la gestión de residuos industriales
En este sentido, Ecofira 2022 reforzará su compromiso en mostrar los últimos avances en la gestión sostenible en el tratamiento de residuos a través de los principales operadores del sector, especialmente en el ámbito de los residuos industriales. Además, dará un paso más para avanzar hacia los nuevos compromisos medioambientales y apostará también por divulgar las diferentes propuestas que entidades, organismos públicos y empresas están realizando en el camino hacia una verdadera transición ecológica en la sociedad.   

Efiaqua, entre la digitalización y la descarbonización
Por su parte, el certamen monográfico del agua, Efiaqua, también evoluciona en sus contenidos y apostará en 2022 por evidenciar los últimos avances que la industria relacionada con este negocio está realizando en dos ámbitos fundamentales como es la digitalización y la descarbonización o proceso de reducción de la emisión de dióxido de carbono. Además, Efiaqua también está estudiando las diferentes áreas temáticas de su ciclo de conferencias que abordará, entre otros aspectos, el impacto de los fondos europeos ‘Next Generation’ en el sector. 

Inicio de la comercialización y nueva web
Ambos certámenes ya han puesto en marcha sus respectivos planes de comercialización ante el sector una vez sus respectivos Comités Organizadores, presididos por Jorge Tejedo (Ecofira) y Vicente Fajardo (Efiaqua) han dado luz verde a la convocatoria de 2022. Para este año, tanto Ecofira como Efiaqua han estrenado nuevo soporte web, con un diseño más actual y que responde a las necesidades de los usuarios. 

Los Comités también valoraron de forma positiva el poder de convocatoria que se generará con la celebración junto a otros dos certámenes como Iberflora (sector verde) y Eurobrico (ferretería y bricolaje).

Más info: http://ecofira.feriavalencia.com/ https://efiaqua.feriavalencia.com/

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus