22 de junio, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde la organización de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022, se está trabajando con una realidad: que en el 2022 las ferias se van a poder celebrar con absoluta normalidad, sin ninguna restricción relacionada con la salud de las personas que participen (expositores y visitantes). Este convencimiento se debe a la información inequívoca que están saliendo en los principales foros feriales nacionales e internacionales y a la opinión de las propias empresas.

El director comercial del evento, Ferran Simón, opina que “Una vez el 90% de la población esté vacunada a finales del 2021, los eventos feriales presenciales del 2022 van a ser un éxito porque los profesionales tienen muchas ganas de dejar las videoconferencias para encontrarse con otros profesionales, para poder ver y tocar las últimas novedades tecnológicas y para poder hacer networking. Quieren dejar de ver el mundo a través de una pantalla”.

Esta realidad es la que explica el optimismo de las empresas en EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022, donde ya se han llenado los dos recintos feriales en que se van a celebrar los eventos el 1,2 y 3 de febrero de 2022: La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà, habiendo crecido el número de expositores un 45% respecto a la última edición (2019).

Asimismo, la solicitud de acreditaciones para ir a visitar la feria lleva un ritmo muy superior a la registrada en el 2019 cuando faltan 8 meses para abrir los tres eventos, lo que confirma que también entre los profesionales hay ganas de asistir a las ferias en el 2022. Y también es un indicador de que la industria está superando la crisis provocada por la pandemia.

Este optimismo también está motivado porque van a ser las primeras ferias relacionada con la tecnología para sólidos, tecnología para fluidos y tecnología para la captación y filtración, que se van a celebrar en el mundo desde el año 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus