Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de medioambiente

Acciona lleva a cabo el mantenimiento de las zonas verdes de león

9 de noviembre, 2018 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ayuntamiento de León ha elegido a Acciona para llevar a cabo las tareas de conservación y limpieza de los espacios verdes de las zonas correspondientes a la zona nº 3 (Área 17, Paseo de Salamanca – Crucero, Armunia, Oteruelo y Trobajo del Cerecedo). Este servicio se ha sumado al que presta Acciona desde 2009 en el mantenimiento de las zonas verdes del resto de la ciudad.

El contrato, con una duración de 4 años y un importe de 2,4 millones de euros, incluye las labores de jardinería y paisajismo, el mantenimiento de áreas de juego y fuentes ornamentales, la conservación del mobiliario de las zonas verdes y la limpieza de los espacios ajardinados y parques de barrios y pedanías de la zona oeste de la ciudad. 

Acciona, se ocupa así actualmente del mantenimiento de aproximadamente 2.000.000 m2 de zonas verdes y 29.000 árboles, dentro del ámbito territorial del contratado con el Ayuntamiento de León. 

Acciona Service, dentro de su apuesta por la sostenibilidad, incorpora al servicio criterios de  jardinería sostenible, minimizando la aplicación de productos químicos, herbicidas y potenciando el entramado arbóreo de la ciudad con técnicas de ingeniería medioambiental poco invasivas, unos criterios que ya emplea en el resto de áreas verdes de la ciudad. 

Acciona Service aporta su experiencia en servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y paisajismo en ciudades como Madrid, Segovia o Cádiz, donde lleva a cabo el mantenimiento de las zonas verdes, zonas de juegos infantiles, áreas biosaludables y de esparcimiento canino, así como en parques emblemáticos y de especial interés turístico, como los parques históricos de Madrid (Parque del Retiro, Alameda de Osuna, Parque del Oeste, Jardines de Sabatini) donde se ocupa de la conservación integral, jardinería, vigilancia, riego y gestión de consumos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus