Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de medioambiente

AMBIAFME lanza su web con información sobre sus actividades de reciclaje

5 de octubre, 2017 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

AMBIAFME ha lanzado su web con información sobre sus actividades de reciclaje de productos de material eléctrico y las obligaciones de los productores a partir del 18 de agosto de 2018.

AMBIAFME, la solución para el reciclaje de material eléctrico creada por AMBILAMP y AFME, lanza su página web. Esta nueva plataforma contiene toda la información que los productores de material eléctrico necesitan saber sobre cómo AMBIAFME les proporciona la solución más efectiva para que puedan reciclar los productos que ponen en el mercado según los imperativos de la nueva legislación RAEE II (RD 110/2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos).

La web se divide en distintos apartados según el tipo de información que proporciona- productos que tienen que ser reciclados, legislación, actividades de AMBIAFME- para facilitar el acceso a todos los contenidos. La página está diseñada con un formato responsive, con lo cual se puede visualizar desde cualquier tipo de dispositivo.

Asimismo, la nueva web de AMBIAFME cuenta con distintas opciones para que todos los interesados en contactar con la organización pueden hacerlo de una manera cómoda y sencilla: a partir de un formulario de contacto y con acceso directo a sus perfiles en redes sociales.

La home de la página incluye un contador de días con el que se anuncia en tiempo real y de forma ininterrumpida cuánto es el tiempo que les queda a los productores de material eléctrico para adaptarse a la normativa RAEE II. 

Con la vista puesta en el 15 de agosto de 2018
AMBIAFME es una iniciativa que surge del acuerdo entre AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación, y AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II). 

Dicha normativa establece cuáles son los nuevos productos de material eléctrico que tendrán que ser reciclados Así, la web de AMBIAFME, incluye un listado de productos afectados que ayudará a productores y potenciales puntos de recogida a saber exactamente como les afecta. http://ambiafme.es/wp-content/uploads/2017/08/Productos-tratados-por-AMBIAFME.pdf 

AMBIAFME pone al servicio de los productores de material eléctrico todas las herramientas necesarias para que cumplan con su labor de reciclaje dentro de lo estipulado por la nueva normativa. La fecha de inicio de aplicación de la legislación es el próximo 15 de agosto de 2018.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus