4 de octubre, 2016 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Albert Costa ha vencido a John McEnroe en la final de la Senior Masters Cup. Los trofeos del campeón y subcampeón han sido realizados con el vidrio reciclado por los ciudadanos de la Costa del Sol gracias a Ecovidrio.

La fabricación de los trofeos ha sido posible gracias a la colaboración de los ciudadanos que han depositado los residuos de envases de vidrio en los más de 30 contenedores con forma de pelota de tenis instalados en la Costa del Sol. 

Los contenedores de #Reciclaporpelotas han decorado municipios de la Costa del Sol como Fuengirola, Estepona y Ojén, entre otras ciudades. Además, la ciudad de Marbella ha contado diversos contenedores en forma de pelota de tenis instaladas en puntos emblemáticos como Puente Romano, la Avenida Alfonso Hohenlohe, el Puerto Deportivo, el Parque de La Alameda y Puerto Banús, entre otros.

A través de este trofeo, Ecovidrio y Senior Master Cup reconocen el esfuerzo de los jugadores, así como la importancia de cuidar el medioambiente y concienciar a la ciudadanía. 

Leyendas del tenis comprometidas con el reciclaje de vidrio
Ecovidrio y Senior Masters Cup firmaron un acuerdo de colaboración para hacer de la competición un evento deportivo sostenible y responsable con el medioambiente. Además de la instalación de los contenedores de #Reciclaporpelotas, las dos entidades se comprometen a reciclar el 100% del vidrio consumido durante el torneo. 

Además, por primera vez se han ubicado contenedores en las instalaciones del torneo y en las pistas de tenis junto a los banquillos de los jugadores para recordar a todos los asistentes la importancia del reciclaje de vidrio. A este mensaje de concienciación, se unirán también los emitidos a través de las pantallas de las principales pistas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus