14 de noviembre, 2014 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 20 de Noviembre, la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (Repacar) celebra -bajo el lema “Avanzando hacia la recuperación"- su 6º Congreso de Papel Recuperado en la Casa Árabe de Madrid.

Ya han pasado seis años de aquella primera edición, que serviría para poner los cimientos del Congreso que hoy en día se ha convertido en cita de referencia dentro del calendario anual de los agentes del sector y que, año tras año, atestigua la implicación y el esfuerzo invertido por las empresas del sector en el desarrollo de este área tan importante del medio ambiente.

El Congreso, de obligada asistencia, es una plataforma de dialogo activo y de oportunidades comerciales para los agentes y profesionales vinculados con el sector. Presidentes y directores generales de las principales empresas del sector, brokers, representantes de las fábricas de papel, proveedores equipos y servicios, altos cargos de la Administración Pública, representantes de los principales agentes sociales (ONGs, sindicatos, profesores universitarios…), partners internacionales y comerciales, se dan cita anualmente para reflexionar y debatir cuestiones clave para su futuro.

La perspectiva nacional y mundial del papel recuperado; la gestión de residuos comerciales; los sistemas de recogida y gestión de envases de papel y cartón; las consideraciones actuales y retos futuro; la incidencia de la calidad en los almacenes y las fábricas y la innovación Española en reciclaje son algunos de los temas que los se debatirán en esta sexta edición del Congreso Nacional de Papel Recuperado.

Y todo ello gracias a la inestimable apoyo de las numerosas empresas que cada año hacen posible su celebración. Industria Ambiente es medio colaborador del evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus