11 de julio, 2014 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de envases en España, ha participado en el Campus Rudy Fernández, el primer campus deportivo sostenible, que se celebra entre el 5 al 12 de julio en Pollença (Mallorca).

Durante la jornada se ha celebrado el Día del Reciclaje, con un programa de actividades deportivas y de ocio con el objetivo de transmitir a los niños la importancia que el reciclaje tiene para el cuidado del planeta.

La jornada también ha contado con la presencia del periodista y divulgador ambiental, José Luis Gallego, que ha sido el encargado de impartir una charla a los participantes sobre los beneficios medioambientales de separar los envases y depositarlos en el contenedor adecuado.

Además, los niños han participado en diferentes talleres y, junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández, han aprendido de forma divertida dónde hay que depositar cada tipo de residuo en los contenedores amarillos y azules, porque reciclar es un acto que también se hace en equipo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus