Publicidad Publicidad

Ferias y congresos sobre medioambiente

4ª Jornada Networking Gremi

23 de noviembre, 2017 | SANT CUGAT DEL VALLES
< Volver

Se va a celebrar una nueva edición de la Jornada de Networking, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el edificio Creápolis de ESADE.

Para la evolución de cualquier sector económico, es esencial que se establezca un feedback, es decir, que el intercambio de información se de entre todos los participantes, ya representen éstos las empresas mismas, las administraciones que las regulan o los expertos implicados en las mismas  desde distintos ámbitos.

Con esta finalidad, el Gremi de Recuperació de Catalunya ha promovido encuentros y jornadas, que han dado lugar a una prolífica reciprocidad a la hora de compartir ideas, preocupaciones, novedades y opiniones.

Con este objetivo, el Gremi está organizando la próxima Jornada de Networking que, prevista para el próximo 23 de noviembre, llegará a su cuarta edición en el mismo emplazamiento que en los últimos años, el edificio Creápolis de ESADE.

Con la apertura de Josep Rull, conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, el acto contará con una ponencia sobre Autoconocimiento y Éxito, impartida por el coach y conferenciante Carlos Andreu, y con la participación del consultor Javier Gay de Liébana, quien ofrecerá una conferencia titulada “La intrategia, la estrategia constante”.

Además, como cada año, se celebrará una mesa redonda, que en esta ocasión tratará cuestiones como el cánon de los vertederos, las tasas, el fin de la condición de residuo y las oportunidades empresariales que existen hoy en día tanto en Catalunya como en el marco de la Unión Europea.

En la misma participarán Josep Maria Tost, director de la Agència Catalana de Residus; Lorena Jurado, de la Bolsa de Subproductos e Ignasi Puig, de la consultoría ENT.

El Gremi siempre ha concebido el encuentro entre profesionales, organismos e instituciones de distintos ámbitos relacionados con el reciclaje y el medio ambiente como algo de importancia vital para el sector. El debate, el diálogo se ha considerado, pues, como un motor para la evolución del mismo y, si bien nos encontramos en un mundo hipercomunicado a través de la tecnología e internet, la presencialidad y el contacto directo siempre contarán, al menos por el momento, con un valor añadido.

Por esta razón se han organizado, a lo largo de todos estos años, varios encuentros con este fin.

Eventos relacionados