Fabricación y venta de equipos para la recogida, compactación, transporte, reciclaje y tratamiento de residuos industriales y urbanos.

PALVI es una empresa creada en el año 1987 y que se dedica a la fabricación y venta de equipos para la recogida, compactación, transporte, reciclaje y tratamiento de residuos industriales y urbanos.

Fabricamos equipos estándar para dar soluciones a los sistemas tradicionales de tratamientos de residuos. Pero forma parte de nuestra filosofía el destinar recursos e ideas con el fin de adaptarlos a las necesidades específicas del sector. Con ello, pretendemos cubrir las soluciones integrales de nuestros clientes y colaboradores.

Construimos equipos robustos y preparados para durar, con tecnologías actuales y adaptadas a las normativas y siempre pensando en las necesidades reales del mercado.

Disponemos de un departamento de I+D+I, en permanente contacto con nuestros clientes y en constante búsqueda de soluciones y prototipos concretos.

Confiamos seguir mereciendo su confianza.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono industrial, Parcela 27

CP / 25310

Provincia / Lérida

Población / AGRAMUNT

Teléfono / 93 264 39 37

Fax / 973 391 638

Web empresa / https://www.palvi.net

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.