HRS Heat Exchangers trabaja a la vanguardia de la tecnología térmica, ofreciendo productos de transferencia de calor innovadores y efectivos en todo el mundo, diseñados para la gestión eficiente de la energía.

Tenemos el deber de proteger el medio ambiente y la salud de las personas de los efectos de la gestion y eliminación de residuos.

Las empresas son cada vez más conscientes del impacto medioambiental de sus actividades. Las estrictas leyes medioambientales exigen a las empresas reducir la generación de residuos y trabajar para transformar éstos en energía o en productos de valor añadido. Como resultado, las compañías están buscando adoptar un enfoque sostenible y rentable en la gestión de sus residuos, a fin de cumplir la normativa, mientras mantienen una posición estratégica frente a sus competidores.

HRS Heat Exchangers trabaja a la vanguardia de la tecnología térmica, ofreciendo productos de transferencia de calor innovadores y efectivos en todo el mundo, diseñados para la gestión eficiente de la energía.

Contamos con 40 años de experiencia especializada en el diseño y fabricación de una amplia gama de sistemas y componentes llave en mano, que incorporan nuestra tecnología de intercambiadores de calor de tubo corrugado y superficie rascada, en cumplimiento con los Estándares Globales.

HRS dispone de una red global de oficinas: Reino Unido, España, EE.UU., Malasia, Australia, India, Rusia y México; con plantas de fabricación en Reino Unido, España e India.

Nuestras exitosas tecnologías de transferencia térmica patentadas, combinadas con nuestro conocimiento, permiten ofrecer las mejores soluciones en las siguientes aplicaciones medioambientales:

  • Aguas residuales
  • Lodos y fangos
  • Purines
  • Digestato
  • Residuos:
    • Agrícolas
    • Alimentarios
    • Farmacéutico
    • Industriales

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/CASTILLO DE LA CONCEPCIÓN 14

CP / 30564

Provincia / Murcia

Población / LORQUI

Teléfono / 968676157

Web empresa / https://www.hrs-heatexchangers.com/

https://goo.gl/maps/9LEcsUDSGKcvBNh7A

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.