Desguaces STOP es la marca comercial de Desguaces Fontanet SL. Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, con código de Gestor de Residuo E-1036.08.

El centro de recepción y descontaminación de vehículos y recuperación de sus piezas, se encuentra en Barberà del Vallès, que también funciona como tienda de recambios reciclados verificados, tanto para particulares como para profesionales del sector de la automoción.

Asimismo, en Sant Fost de Campsentelles, contamos con un almacén de piezas recuperadas, previamente descontaminadas, que también funciona como tienda de recambios.

Dada la proximidad de estas dos poblaciones a la ciudad, posibilita a Desguaces STOP presentarse como una alternativa viable entre los desguaces Barcelona. Es de destacar que además de las anteriormente mencionada tiendas físicas, contamos con una tienda online de recambios reciclados, donde se pueden comprar nuestras piezas de manera segura, con entregas en toda la península (incluyendo Portugal) y Baleares

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gorgs Lladó, 44-52

CP / 08210

Provincia / Barcelona

Población / BARBERA DEL VALLES

Teléfono / 93 570 56 57

Web empresa / http://www.desguaces-stop.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.