Empresas Premium
Castilla‑La Mancha ha autorizado 152 millones de euros para los servicios de operación, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la región durante los próximos cuatro años, anunció este jueves el presidente autonómico, Emiliano García‑Page, durante la inauguración de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en Villanueva de Alcardete (Toledo).
“Ni Maduro, ni Trump. Yo trabajo para que este mundo no tenga dueño”. Con estas palabras ha expresado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, su posición respecto a la actualidad internacional, en una jornada que ha arrancado en Villanueva de Alcardete (Toledo), donde ha inaugurado la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la localidad.
En este contexto, ha avanzado que el Gobierno regional ha dado el visto bueno a la autorización de 152 millones de euros para los servicios de operación, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la región para los próximos cuatro años. Una cantidad que, según ha explicado, se licitará la próxima semana.
El presidente, que ha hecho una reflexión sobre la situación política internacional, ha invitado a la unidad. “Hay que estar unidos para cuando quieran hacer otra subida de aranceles, que no afecte a nuestros agricultores, a nuestros cooperativistas, para que no interfieran en el libre comercio”. De este modo, ha garantizado que “nosotros vamos a mantener el rumbo en Castilla-La Mancha a pesar de las curvas, y a pesar de los vaivenes políticos. Y en España este año va a haber muchos vaivenes políticos, se van a producir muchos cambios políticos. Pero nosotros necesitamos imperiosamente mantener el rumbo”, ha matizado.
|