Empresas Premium
En un paso significativo hacia una mayor transparencia y una rendición de cuentas en materia de sostenibilidad, Molecor ha presentado su Informe de Progreso (CoP) anual al Pacto Mundial de la ONU. Este informe aborda las acciones corporativas de la compañía relacionadas con los Diez Principios del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Un formato estructurado como un cuestionario digital que asegura una mayor claridad en la recopilación de datos y una mejor visibilidad del progreso de las empresas.
La entrega del CoP fue acompañada por una declaración de Ignacio Muñoz, CEO de Molecor, quien reiteró el apoyo continuo de la compañía al Pacto Mundial de la ONU y su compromiso con los principios de la iniciativa. Tanto esta declaración como las respuestas al cuestionario ya están disponibles para consulta pública en la página web del Pacto Mundial de la ONU, lo que reafirma la apuesta de la compañía por una transparencia total.
Además de presentar el informe de progreso obligatorio como entidad adherida al Pacto Mundial, Molecor ha querido ir más allá, adjuntando de forma voluntaria su recién publicado Informe de Estado de Información No Financiera (EINF). Este documento complementario ofrece una visión más amplia y detallada de los avances de la compañía en materia ambiental, social y de buen gobierno, consolidando así, su apuesta por la transparencia de su gestión responsable y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La presentación de este informe de progreso subraya el firme y continuo compromiso de Molecor con la sostenibilidad y la evolución de sus prácticas empresariales en pro de la generación de impacto positivo, afianzando su reputación como una organización responsable y transparente a nivel global.
|