Empresas Premium

20 de octubre, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la actualidad, la contaminación del aire causada por el tráfico y la infección por el Coronavirus transmitido por el aire son los dos problemas de calidad del aire interior que más preocupan a la población, y las partículas que se encuentran en mayor número para ambos problemas son del rango de tamaño de las partículas PM1.

Aunque la contaminación atmosférica es perjudicial para todos, es la salud de los grupos más vulnerables de la sociedad la que se ve más comprometida: enfermos, ancianos, niños y personas de zonas más desfavorecidas. A lo largo de nuestra vida, la exposición a la contaminación atmosférica tiene efectos sobre la salud en todas sus etapas, desde el vientre materno durante el embarazo hasta la vejez. Dado que la respiración es esencial para la vida, las personas tienen derecho a cuestionar la calidad de su aire.

La filtración del aire es la única tecnología totalmente probada que cuenta con normas técnicas internacionales que demuestran que las peligrosas partículas PM1 se eliminan del aire. Para eliminar las partículas del aire de ventilación deben utilizarse filtros de clase PM1 según la norma ISO 16890.

Como respaldo a los sistemas principales de ventilación HVAC, los sistemas purificadores de aire de Camfil poseen filtros HEPA H14 probados según la norma EN1822:2019 con los que pueden utilizarse junto con monitores de control de la calidad del aire. Más información en nuestra página web: https://www.camfil.com/es-es/insights/air-quality/deeper-connection-with-air

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus