23 de abril, 2021 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa catalana Grutrans Cabos es reconocida en el sector no solo por su amplia cartera de soluciones de elevación con camiones grúa, autogrúas y transportes especiales, sino también por su constante innovación tecnológica en el ámbito de maquinaria para obras públicas.

Además, es la primera empresa española, que ha adquirido la grúa sobre orugas Palfinger PCC 57.002 con la intención de dar soporte y mejorar el servicio para aquellos clientes con retos exigentes, dando soluciones integrales dentro de Lérida, Cataluña y a nivel internacional. Roger Cabos, directivo de la empresa Grutrans Cabos, en su primer acercamiento con la grúa sobre orugas, afirma que: “Cuando estuvimos en Bauma, la vimos y simplemente nos enamoramos”, dice con orgullo. 

La PCC 57.002, es más que una grúa hidráulica, es el complemento ideal para las flotas, permitiendo a sus operadores gran variedad de maniobras, es allí donde la PCC 57.002 destaca sobre las demás maquinas, “… es muy versátil, sobre todo en trabajos dónde no puede acceder un camión. Además, existen lugares que no te da ni para la altura ni para el ancho; con sólo sacar las cadenas de la grúa ya puedes entrar hasta por debajo de una puerta. ¡Donde no puede ir un camión, ella siempre va!”, afirma David Pérez, operador de la grúa sobre orugas, quién con más de 25 años de experiencia, ha estado operando grúas Palfinger, desde la pequeña pero poderosa PK 16000 hasta la PK 100002 y hoy en día la PCC 57.002. 

La grúa sobre orugas Palfinger PCC 57.002 de Grutrans Cabos, se ha convertido en una aliada especial para dar soporte en las operaciones más difíciles y de máxima precisión, ya sea en terrenos donde no llegan los camiones, dentro de bodegas de vino, mantenimiento de estaciones de esquí, pistas forestales o incluso mantenimiento de torres de alta tensión, “la puedes combinar con muchos trabajos y de esa forma te proporciona operaciones extra, incluso te brinda un 3 en 1 en servicio”, asegura Roger Cabos.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus