12 de mayo, 2016 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

Recovery celebrará el próximo año su 30 aniversario y quiere agradecer la confianza de todos sus clientes que han depositado su confianza durante estos años. La compañía estará presente en Madrid en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (stand 2C07) del 15 al 17 de junio.

Durante estos años de experiencia Recovery siempre ha apostado por la innovación y la calidad de sus equipos mediante la representación de marcas pioneras con el fin de crear valor en el sector del reciclaje

BERGMANN. Empresa innovadora en el sector de la compactación, destaca por su alto grado de compactación, calidad y simplicidad de sus equipos. 

BRAMIDAN. Empresa especializada en la fabricación en exclusiva de prensas verticales robustas y adaptadas a las más estrictas regulaciones de la Unión Europea. 

WRS. Empresa especializada al desarrollo de trituradores de doble eje con diferentes tipologías de cuchillas que responden a cada residuo por muy complicado que sea. 

MOLINARI. Desarrolla molinos robustos y nuevas tecnologías en el mundo de la trituración de NFU´s, CSR, ... y gracias a su diseños de rotores y cuchillas garantiza un menor consumo y mayor capacidad productiva. 

BRT-HARTNER. Líder europeo en el suministro de equipos para el tratamiento y reciclaje de residuos como abre bolsas, separadores balísticos, pulmones dosificadores, abre balas,.... 

SEDA. Líder en el suministro de equipos para la descontaminación de VFU´s. destaca por su seguridad, ergonomía, rapidez y calidad en el proceso de descontaminación. 

Otras soluciones y colaboraciones se realizan y suministran con expertos en el reciclaje como equipos para el tratamiento de RAEE´S, Lámparas y CRT, Tubos Fluorescentes, Mercurio, Separación de Fe y no Fe, Mezcladoras, Desenvasadoras de Alimentos... 

La trayectoria de la empresa se debe al esfuerzo, tenacidad y constancia que el gran equipo humano de Recovery es capaz de captar las necesidades del cliente, analizarlas y ofrecer una solución óptima y personalizada, todo unido  a un excelente servicio postventa propio cualificado para dar una rápida respuesta a cualquier problema a lo largo de toda la península.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus