2 de marzo, 2015 Actualidad Industriambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asamblea General de Repacar, organización que representa a los autónomos, pymes y empresas del sector de la recuperación de residuos de papel y cartón en España, reeligió como presidente a José Antonio García Portas, profesional de una dilatada trayectoria profesional y unos amplios conocimientos en el sector.

Durante la Asamblea también se procedió a elegir por sufragio libre, directo y secreto, los once puestos de vocal de la Junta Directiva. Con una participación del 60%, han resultado elegidos los siguientes candidatos:

JOSÉ ANTONIO GARCÍA PORTAS (S. SOLÍS, S.A.)  
MANUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ (HIJOS DE DEMETRIO FERNANDEZ, S.A.)     

JAIME ESQUIROL CARMONA (PATRANSER, S.L.)

MARCIAL VICENT BERNAT (MARCIAL VICENT, S.L.)
FRANCISCO JAVIER DONOSO LAFUENTE (ALBA SERVICIOS VERDES, S.L.)
MANUEL VARELA ALMENA (CARPA, S.A.)
IÑIGO JALÓN MARIJUAN (BEOTIBAR RECYCLING,S.L.)
PEDRO LUIS MARTÍNEZ GARRIGUES (VALORIZABLES, S.L.)
MARCELINO SOLÍS GONZÁLEZ (IRMASOL, S.A.)
CARLOS MARTÍNEZ ALEIXANDRE (COMERCIAL DE RECICLAJES, S.L.)

JAVIER MONTERO SÁNCHEZ (MAREPA, S.A.)

ANTONIO GARCÍA GLEISER (FCC ÁMBITO)

Estos resultados avalan y refuerzan la gestión realizada por la anterior Junta Directiva, encabezada por José Antonio García Portas.

Tras su reelección, el presidente se ha mostrado agradecido y satisfecho con la composición de la nueva Junta Directiva. José Antonio ha destacado el “honor” y la “responsabilidad” que supone su nombramiento, señalando que entre sus prioridades están el crecimiento en número de asociados y colaboradores dentro de Repacar.

“En esta nueva etapa seguiremos trabajando muy de cerca con las empresas del sector para "dar continuidad" a las actividades que desarrolla la Asociación” ha declarado García Portas. “Apoyar a los asociados para contribuir al fortalecimiento de nuestra actividad, tras la recesión económica, y promover un crecimiento inteligente, sostenible e integrador de las empresas para que generen empleo, apostando por la innovación y optimizando los procesos de recuperación de las materias primas, continuará siendo uno de los principales retos de la Asociación” ha añadido.

Por último, ha reivindicado la importancia que tiene para el sector del reciclaje contar con una organización que garantice la defensa de sus intereses, de crucial importancia para la tanto para la economía como para el cuidado del medio ambiente, con una voz activa y clara en las instituciones nacionales y europeas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus