Jornada Techsolids

19 de noviembre, 2020
()

Techsolids organiza una Jornada sobre Previsiones económicas en tiempos del Coronavirus (2020-2022): Dónde estamos, hacia dónde vamos y qué pueden esperar y hacer las empresas industriales españolas.

El año 2020 será recordado por la pandemia del covid 19 y sus efectos en la salud, la sociedad y la economía. Una pandemia que ha tenido un efecto planetario y que ha provocado en un tiempo récord una transformación en nuestra manera de relacionarnos en todos los ámbitos donde actúa el ser humano: en su vida personal, social y, por supuesto, profesional.

Las empresas se han visto especialmente afectadas por la dificultad de contactar presencialmente con clientes y proveedores, así como de poder desarrollar con la anterior “normalidad” sus procesos productivos. En un mundo cambiante y desconocido, la incertidumbre es lo que define cualquier tipo de análisis, lo que afecta a cualquier tipo de decisiones.

Desde Techsolids se ha organizado una Jornada donde uno de los mejores economistas europeos: el Doctor Santiago Niño Becerra nos trasladará sus opiniones, a partir del análisis de diferentes datos, sobre como vislumbra la evolución de la economía nacional e internacional en el período 2020-2022, y como la misma va a afectar al sector industrial español. Realizando recomendaciones sobre qué tipo de decisiones se habrán de tomar en este período.

Ya hay más de 400 industriales españoles inscritos a esta Jornada Techsolids, lo que demuestra el interés por conocer las previsiones que realizará el reconocido Doctor Santiago Niño Becerra. 

Para más información contactar con Claudia Simón de Techsolids: claudia@techsolids.com / Móvil: 626476689