Empresas Premium
Triatges Menorca S.L. es una empresa menorquina con amplia experiencia en la gestión integral de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos. Prestamos servicios a empresas, particulares y administraciones, ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad.
Contamos con planta propia de clasificación y tratamiento de residuos, además de flota autorizada para el transporte. Estamos especializados en la gestión de residuos de construcción y demolición (RCDs), aunque también gestionamos residuos industriales, y residuos peligrosos, como amianto, pinturas, aerosoles, etc.
Ofrecemos también asesoramiento técnico y tramitación documental conforme a la normativa vigente, incluyendo Notificaciones Previas de Traslado, Documentos de Identificación, registros como productores/transportistas/gestores de residuos, y memoria anual de gestión.
Disponemos de todas las autorizaciones necesarias como productores (P01/P02), transportistas (T01/T02), gestores (G01/G04 y G02/G05) y agentes de residuos (A01/A02).
Dirección / C/ Cap Negre, 3
CP / 07714
Provincia / IllesBalears
Población / MAO
Teléfono / 638762513
Teléfono 2 / 971378944
NIF / B57051880
BEQUINOR (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) y ASEGRE, que representa a los gestores de residuos industriales y peligrosos en España, han firmado un convenio de colaboración para fortalecer la formación técnica y normativa en seguridad industrial entre las empresas del sector.
Leer más »Mercamadrid continúa avanzando en su estrategia de sostenibilidad con la evolución de su modelo de limpieza y gestión integral de residuos, orientado a incrementar su valorización y reducir al mínimo el depósito en vertedero. El objetivo es claro y ambicioso: avanzar hacia el residuo cero en un horizonte de cinco años, alineando la gestión con los principios de la economía circular.
Leer más »HVR Energy, operador líder en el desarrollo de soluciones modulares de hidrógeno para movilidad sostenible, y la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente la implantación de estaciones de repostaje de hidrógeno (HRS) en España.
Leer más »Veolia ha completado con éxito la primera inyección de biometano generado a partir de residuos industriales en la red de gas natural de Andalucía, en las instalaciones de Gunvor en Palos de la Frontera (Huelva)
Leer más »El Instituto de Tecnología Química (ITQ), centro mixto del CSIC y la Universitat Politècnica de València (UPV), participa en Harwasting, un proyecto europeo que busca revitalizar las economías rurales mediante el desarrollo de modelos de negocio circulares e innovadores. Toda la entrevista y detalles del proyecto se encuentran disponibles en la web oficial del ITQ.
Leer más »Bayer e Hispatec Agrointeligencia, líder en tecnologías de gestión hortofrutícola, han llegado a un acuerdo global para impulsar la seguridad alimentaria mediante sus herramientas digitales.
Leer más »Romain Riff, CEO de CONTEROL Seguridad y Medio Ambiente
Leer más »Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.