Equipos y accesorios para bombeo y limpieza.

Motorrens es una empresa de larga tradición industrial.
Comenzó en sus orígenes en 1911 fabricando motores de gasolina, posteriormente motores diesel, motobombas de riego, grupos electrógenos y propulsores marinos para embarcaciones.
En 1970 reorientó su actividad hacia el producto que viene desarrollando hasta la actualidad: Bombas de pistones de alta presión, equipos y accessorios para bombeo a alta presión, limpieza de tuberías, alcantarillado e industrial de aparatos y superficies mediante la impulsión controlada de la fuerza del agua proyectada en forma de chorro a alta presión.

 

Motorrens comercializa también una serie de productos complementarios relacionados con el agua a presión; accesorios para vehculos de limpieza, alcantarillado, bombas succión de residuos, equipos limpieza tuberas sobre remolque para montar en furgón, equipos inspección con cámaras de TV, cojines neumáticos obturadores de tuberías, etc.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Mas de les Ànimes - C/Apel·les Mestres, 36-38

CP / 48950

Provincia / Tarragona

Población / REUS

Teléfono / 934870044

Fax / 977 32 65 52

Web empresa / https://www.motorrens.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.