DETUGRA MULTISERVICIOS, SL es una empresa de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Nos presentamos como empresa Autorizada por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los residuos, ofreciendo así todo el ciclo – trazabilidad del residuo. Ya que, actualmente, disponemos de planta propia de tratamiento y gestión de residuos.
DETUGRA MULTISERVICIOS, SL es una empresa de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Nos presentamos como empresa Autorizada por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los residuos, ofreciendo así todo el ciclo – trazabilidad del residuo. Ya que, actualmente, disponemos de planta propia de tratamiento y gestión de residuos. Nuestra sede está en Granada, siendo nuestro radio de acción toda Andalucía. Le adjunto dossier informativo para que pueda ver parte de nuestra actividad.
Actuamos con los siguientes números de autorización:
- RESIDUOS NO PELIGROSOS: GRU-2482 - GRU-2482-T-R.
- RESIDUOS PELIGROSOS: AN-0597.
Contamos con una flota de vehículos dotados con la mejor tecnología para adaptarnos de la forma más adecuada a cada servicio.
Algunos de los servicios que realizamos son:
- Contrato de gestión de residuos con empresa autorizada por la Junta de Andalucía
- Retirada de residuos procedente del separador de hidrocarburos y gestión.
- Retirada de envases y absorbentes, si lo requiere (a petición del cliente).
- Entrega de documentos de control y seguimiento y de etiquetas reglamentarias.
- Cumplimentación de libro de registro.
- Realización de declaración anual de residuos peligrosos.
- Asesoría en trámites medio ambientales.
- Servicio de limpiezas y desatascos:
- Desatranques a nivel doméstico e industrial.
- Estudio exhaustivo de los saneamientos por inspección con cámara, para solucionar cualquier tipo de atasco.
- Limpieza e informes de alcantarillado y bajantes.
- Extracción de lodos y aguas residuales de fosas sépticas, depuradoras, depósitos, balsas de limpieza de aceituna, alpechineras, etc.
- Limpiezas de separadores, de fosas sépticas, sumideros, rejillas, alcantarillado.
- Instalación de depuradoras, separadores de grasas, depósitos, etc.
- Servicio de emergencias, atascos, inundaciones, activado 24 horas todos los días de la semana.
Contacte con la empresa
IndustriAmbiente.com enviará un email a la empresa DETUGRA MULTISERVICIOS, S.L. con la informacion que incluya en el siguiente formulario:
Dirección /
C/ LEPANTO 13
CP /
18200
Provincia /
Granada
Población /
MARACENA
Teléfono /
659465298
NIF /
B18628438
Más información
Cogersa aprueba un proyecto de presupuesto de 95 millones de euros para 2026
8 de octubre, 2025
Residuos
La comisión delegada del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa), presidida por el consejero de Medio Ambiente, Movilidad y Gestión de Emergencias, Alejandro Calvo, ha aprobado hoy el proyecto de presupuesto de la entidad para el ejercicio 2026, que asciende a 96,81 millones en ingresos y 94,73 millones en gastos, si se incluye a la sociedad instrumental, Cogersa S.A.U. La propuesta será sometida a la ratificación de la junta de gobierno en noviembre.
Leer más »
Economía circular y RAP: 2025, el año de la consolidación
24 de septiembre, 2025
Residuos
La economía circular avanza en Europa y España como única vía para compatibilizar desarrollo económico y sostenibilidad. La consolidación de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) como un mecanismo clave para impulsarla convierte a este 2025 en un año decisivo, con nuevas normativas y sectores implicados. La experiencia de SIGAUS en la gestión del aceite usado es un ejemplo de éxito de este modelo, con resultados ambientales, económicos y sociales que respaldan las ventajas de la RAP.
Leer más »
Memoria 2024 de SIGAUS: Innovación digital, eficiencia y objetivos cumplidos
3 de julio, 2025
Sostenibilidad Ambiental
SIGAUS ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2024, una edición renovada, visual e interactiva que analiza de forma transparente su actividad en materia económica, ambiental y social durante el último ejercicio. La Memoria detalla el análisis de la generación del aceite usado a través de diversos mapas elaborados con tecnología GIS que analizan la generación del residuo en el territorio nacional.
Leer más »
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Login usuario
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.