Amisur es una empresa dedicada íntegramente a la retirada y gestión del amianto. Realizamos trabajos de desamiantado en toda España.

En Amisur somos especialistas en el proceso de desamiantado, es decir, la retirada, transporte y gestión integral del amianto (asbesto) en España.

Nos encargamos de retirar el amianto en viviendas, comunidades, naves, locales o cualquier instalación; así como de transportar el material hasta el vertedero de residuos peligrosos correspondiente donde es eliminado.

Para la retirada, desmontaje y gestión del amianto, en Amisur, nos regimos por el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, en el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto. Asimismo, la empresa debe estar inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto).

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo de la Castellana 259 C, 18º

CP / 28.046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 910016351

Web empresa / https://amisur-amianto.com/retirada-amianto-uralita-madrid/

https://goo.gl/maps/vbzDhS8iqdwR2Dmt6

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriambiente@infoedita.es.