Empresas Premium
GRS O&M ha alcanzado un acuerdo con Solara4 S.A., propiedad de WElink Energy, para realizar las labores de operación y mantenimiento en Solara4 (219 MWp), una de las mayores plantas fotovoltaicas de Portugal, durante al menos los dos próximos años.
Este proyecto supone un importante hito en la estrategia de la empresa de Grupo Gransolar para ampliar su portfolio con las principales constructoras EPC solares de los mercados en los que opera.
Solara4 es el cuarto gran proyecto en Portugal en el que GRS O&M desarrolla su actividad en estos momentos, junto con Insua (48,4 MWp), Penamacor (82 MWp) y Famalicao (49 MWp), además de otras instalaciones de menor tamaño, todas ellas construidas por su empresa ‘hermana’ GRS.
Este acuerdo, prorrogable hasta un máximo de diez años, es una muestra más de la confianza que los clientes y colaboradores depositan en GRS O&M. “Con la seguridad que nos da poder ofrecer nuestra dilatada experiencia en proyectos fotovoltaicos, incrementamos nuestra presencia en Portugal con este importante proyecto, con el que estamos muy ilusionados. Damos las gracias a WElink Energy por confiar en nuestra empresa para maximizar el rendimiento de Solara4 y obtener los mejores resultados en los próximos años”, asegura Jesús Aguilar, director de GRS O&M.
GRS O&M opera en la actualidad alrededor de 3,1 GW en plantas fotovoltaicas e instalaciones de almacenamiento energético en baterías (BESS) ubicadas en Australia, España, Portugal, México, Bélgica, Reino Unido y Sudáfrica, y tiene previsto continuar ampliando su portfolio en estos países de referencia y seguir abriendo nuevos mercados en los próximos años.
|